miércoles, 8 de abril de 2015

MISFITS:FALLIDO INTENTO DE DESARROLLAR UNA BUENA IDEA

No cabe duda de que el planteamiento inicial de que un rayo dote de poderes sobrenaturales a un grupo de adolescentes con problemas es atractivo,infinitas posibilidades de convertir en superhéroes a unos inadaptados,unos HANCOCK en potencia,citando la película protagonizada por Will Smith.
Y no se trata de poseer poderes tan manidos como subir paredes o golpear con fuerza sino mucho más  atractivos y poderosos,como el don de la invisivilidad y la capacidad de manipular el tiempo,ser capaz de volver al pasado más inmediato.
Lo que no termino de ver como un superpoder es la capacidad de poner a un hombre cachondo simplemente con rozarlo.Lo que distingue al superhéroe es su singularidad,la posibilidad de ser diferente,especial,y no compartir un poder con millones de mujeres en todo el mundo,pero no nos pongamos exigentes,veámoslo como un un gesto de humor,siempre recomendable en nuestras vidas.
Una pena que todo ese potencial lo transformen en travesuras sin gracia,un subproducto para público adolescente poco exigente,aunque haya escenas subidas de tono como algunas escenas de sexo o la felación a una botella de Cocacola.
Debo dejar claro que son impresiones tras haber visto solo tres capítulos . Quizás la trama adquiera más  interés con el paso de los capítulos,pero el comienzo no es esperanzador

No hay comentarios:

Publicar un comentario